Construcción

obras coarvi 2

Empresa promotora y constructora

Coarvi es una empresa promotora constructora que lleva a cabo sus servicios de construcción con el firme compromiso de ofrecer la calidad total y el cumplimiento estricto de los plazos establecidos. La clave de su éxito radica en un profundo compromiso técnico y la aplicación de su experiencia y conocimiento en todas las fases de un proyecto. Por ello, siempre mantenemos una comunicación clara y consistente con los diferentes agentes involucrados en la realización de cada proyecto.

Nuestros clientes del sector público o privado buscan al mejor contratista para conseguir su proyecto realizado al mejor precio posible. En este sentido, nuestra trayectoria demuestra un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y una gran capacidad para conseguir los mejores resultados posibles.

Nuestras actividades de negocio son:

Residencial:

Contamos con un gran portfolio de obras realizadas para el sector residencial, con una extensa experiencia en la ejecución de inmuebles unifamiliares y plurifamiliares.

Pública:

Hemos realizado obras en los sectores educativos, deportivos y de servicios.

Rehabilitación y reformas:

La alta formación de nuestro equipo, así como la experiencia adquirida durante más de treinta años, nos permite realizar trabajos complejos de rehabilitación, saneamiento de patologías, restauración de patrimonio, etc.

Estructural:

Estamos especializados en trabajos estructurales, con infraestructura y herramientas de propiedad para la ejecución de estructuras de hormigón armado. En este sentido, hemos prestado servicios a un gran número de promotores y contratistas para la ejecución de sus edificios.

Industrial:

Nuestra experiencia en trabajos estructurales prefabricados nos permite desarrollar obras en el sector industrial con total garantía.

Civil:

Realizamos obras de urbanización tanto a nivel privado como público.

Gestión Integral

obras coarvi 1

Nuestros servicios engloban todas las fases para la ejecución de cualquier proyecto inmobiliario:

  • El análisis del terreno, solar, edificio, etc.
  • El asesoramiento y las relaciones para la constitución y gestión de las sociedades o agrupaciones de propietarios.
  • La coordinación de los aspectos técnicos y administrativos (levantamiento cartográfico, gestión con las compañías de servicios, gestión con los entes públicos)
  • Gestión y tramitación de planes y proyectos urbanísticos o proyectos de actividades
  • Estudio y negociación de las propuestas de las diversas figuras del proyecto (arquitectos, ingenieros, OCT, seguros, auditores, etc)
  • Gestión y tramitación de las licencias urbanísticas y administrativas necesarias para la construcción de las edificaciones e implantación de las actividades
  • Ejecución de las obras
  • Coordinación y gestión del Proyecto de final de obras y Libros de los edificios, poniendo en marcha, desde el inicio mismo de las obras, un proceso de toma de datos que permita reflejar los cambios y modificaciones introducidas en las proyectos técnicos.
  • Gestión de garantía conforme los inmuebles cuentan con los servicios públicos y de suministros necesarios.
  • Gestión de la documentación final de obra y su entrega a los organismos públicos pertinentes.
  • Asesoramiento técnico para la preparación de la documentación legal necesaria para el registro de los inmuebles, declaración de obra nueva, división horizontal, etc.
  • Gestión de la documentación  y licencias necesarias para la ocupación final de los inmuebles.
  • Plan para la comercialización
  • La gestión de las compraventas de los inmuebles.