obras coarvi 4

  • “Somos una empresa constructora con espíritu de superación, innovación y rigurosidad para ofrecer siempre la máxima calidad”

COARVI inició su actividad en 2001, donde sus fundadores ya tenían una dilatada experiencia y trayectoria profesional en el sector de la construcción.

Nuestra empresa constructora, siempre ha mantenido un crecimiento continuado basado en la mejora constante de nuestra capacidad técnica, un gran equipo humano y la fidelidad a nuestros clientes. Pasados casi veinte años, aún conservamos el espíritu familiar y el mismo trato directo y amistoso con nuestros clientes y colaboradores, así como la inequívoca vocación de ser constructores.

La alta implicación de nuestro equipo humano, formado por técnicos, directivos y personal de obra con alta capacitación y constante formación, ha permitido la mejor aptitud competitiva, trabajando con espíritu de superación, buscando la calidad de nuestras actuaciones, respetando al medioambiente, innovando y siendo rigurosos en la prevención de R.L en nuestras obras.

Con esta política seguiremos mejorando y consolidándonos en un lugar preferente en el sector de la construcción, desde donde, en caso de merecer su confianza, le ofreceremos el mejor servicio y dedicación.